Ciclismo

Temporada 2023 con Ineos Grenadiers

Nuestro fisioterapeuta y osteópata Iñaki Arraiza, ha fichado esta temporada por el equipo Ineos Grenadiers de ciclismo, el antiguo Sky, 7 veces ganador del tour de Francia y equipo número 1 en la clasificación del World Tour esta última temporada.

Para los que quieren saber más sobre este equipo, es una estructura Inglesa que tiene como objetivo ser el equipo más poderoso del mundo en diferentes disciplinas deportivas.

Equipos como los All Blacks de rugby, Mercedes de F1, el Niza de fútbol, atletas como Kipchoge y el Team Britannia de vela, forman parte de esta súper estructura.

Todas interrelacionadas para potenciar unas a las otras. Famosos por sus marginal gains o buscar pequeñas mejoras para diferenciase con el resto.

Una aventura irrechazable en la que seguro aprenderá mucho para poder aplicar en clínica Zenith con todos nuestros pacientes.

Relacionarse con los diferentes médicos, fisioterapeutas, entrenadores y atletas, una experiencia convertida en Master sobre el deporte de alto rendimiento.

Para abrir boca, la Vuelta a España es la punta de lanza del calendario, pero ya os iremos enseñando actualizaciones conforme avance su aventura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *